Promociones oh

494 valoraciones
GANA

Vigencia

Desde: 03/02/2020 Hasta: 29/02/2020

Te quedan 13 días para disfrutar la promoción.

Desde: 03/02/2020 Hasta: 29/02/2020

Te quedan 13 días para disfrutar la promoción.


Tarjetas válidas:


Términos y condiciones

Alcance

Todos los clientes (excepto colaboradores de Decameron, Bruno Ferrini, Viva Air y Financiera oh!) que cuenten con Tarjeta oh! Visa Clásica y/o Mastercard y que entren a OHBeneficios, registrándose con su DNI.

No podrán participar de LA PROMOCIÓN: Empleados de Decameron, Bruno Ferrini, Viva Air ni de Financiera oh! ni clientes con tarjetas y cuentas bloqueadas, refinanciadas, con mora o problemas crediticios.

2.    ¿Cómo participar?

Los clientes de Tarjeta oh! que ingresen su DNI por medio de OHBeneficios ganan una opción de ganar uno de los 3 premios.

3.    Condiciones aplicables

·         Para poder participar de la promoción es necesario ser un cliente persona natural, Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carné de Extranjería que sean titulares de la tarjeta oh! Visa y/o Mastercard

·         No participan empleados de Decameron, Bruno Ferrini, Viva Air y Financiera oh!

·   No participan clientes con tarjetas y cuentas bloqueadas, refinanciadas, con mora o problemas crediticios

·        En caso el premio no sea reclamado en el plazo señalado, el ganador perderá su derecho sobre el premio

·         El premio será entregado al titular de la Tarjeta oh!

·         El premio es independiente

·         El premio es intransferible para el ganador

 

4.    Detalle y stock de premios

Tres (03) ganadores que tendrán de los siguientes servicios/productos de premio:

El primer ganador tendrá el premio de un pasaje doble a cualquier destino ruta nacional.

Condiciones:

  • El código del boleto será entregado de manera virtual.
  • Se podrá redimir un pasaje ida y vuelta de Viva Airlines Perú S.A.C operada bajo la marca Viva Air Perú, en cualquiera de nuestras rutas nacionales disponibles en el itinerario disponible al momento de realizar la reserva.
  • El pasaje NO aplica para días feriados ni fechas de alta demanda. Sujeto a disponibilidad de cupos. Incluye el derecho de llevar un artículo personal de 10 kg y 40x35x25 cm.
  • Los costos asociados tales como tasas e impuestos (IGV, tasa aeroportuaria, tarifa administrativa, entre otros) deben ser asumidos por el pasajero. Cualquier equipaje o servicio adicional tendrá un costo que deberá ser pagado por el pasajero.
  • Los pagos pueden realizarse mediante tarjeta de crédito aceptadas por Viva Air Perú en el momento de realizar el pago.
  • Para redimir el pasaje debes comunicarte a nuestra línea de atención gratuita: Perú: 080078200 Lima: (51-1) 705-01-07 Arequipa: (51-5) 4640004 Cusco: (51-8) 4640004 Piura: (51-7) 3640003.
  • El boleto tendrá una vigencia hasta el 31 de agosto del 2020 para redimirlo. Transcurrido este término, perderá su vigencia y no podrá ser utilizado. Una vez efectuada la reserva, se aplicarán penalidades en caso de realizarse cambios a la misma.
  • Viva Airlines Perú S.A.C (Viva Air Perú) no se hace responsable por la pérdida de este documento y el código que contiene. El código será válido para ser utilizado una única vez. Una vez el código haya sido redimido, en caso de no pagar los cargos correspondientes en el tiempo establecido por la aerolínea, el código quedará inhabilitado y Viva Air Perú no expedirá uno nuevo. No es válido como pasaje, no es acumulable, no es canjeable, no se puede utilizar para la venta. Para conocer nuestras restricciones, términos y condiciones ingresa a https://www.vivaair.com/pe/es/informacion-legal/terminos-y-condiciones

El segundo ganador tendrá el premio de una estadía un día en cualquier hotel Decameron. El cual podrá hacer uso hasta el 28 de enero del 2021.

Condiciones:                                                                                                   

  • Válido en temporada baja.
  • Premio no incluye tickets aéreos, ni traslados.
  • Hora de entrada (check-in) a partir de 15:00 hrs. y hora de salida (check-out) 12:00 hrs.
  • Sujeto a disponibilidad y reservación.
  • Esta cortesía es personal e intransferible.
  • No aplica fin de semana (noches de viernes y sábados), ni feriados.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Aplica únicamente en acomodación doble, vista al jardín.
  • Para efectos de reserva del presente certificado, contactarse con 15 días de anticipación al siguiente correo electrónico: asistentecomercial.peru@decameron.com
  • Una vez confirmada la reservación, no se permite modificaciones en la misma.
  • En caso de pérdida y/o extravío del presente certificado Hoteles Decameron no se compromete a reemplazarlo.

 

El tercer ganador tendrá el premio de un par de calzados de Bruno Ferrini: uno de dama y otro de caballero de la colección primavera verano.

Condiciones:                                                                                                   

·         Se emitirán los vales de consumo cuando se comuniquen a los ganadores.

·         Válido solo para la colección primavera-verano.

*No son transferible ni reembolsables, no acumulables con otras promociones, no válido para cambios ni devoluciones, las marcas mencionadas ni Financiera oh! se responsabiliza por la pérdida, hurto o robo del vale.

Nota: El premio no es reembolsable en dinero en efectivo

Cantidad de ganadores

Detalle de los premios

3

1er ganador: premio Viva Air

2do ganador: premio Decameron

3er ganador: Bruno Ferrini

 

 

5.    Elección de los ganadores

El sorteo se realizará mediante un aleatorio en Excel el día 03 de marzo del 2020 en las oficinas de Financiera oh! y se obtendrán tres (03) ganadores. El sorteo se llevará a cabo en presencia de un representante de Financiera oh!.

6.    Comunicación de ganadores

Los nombres de los tres (03) ganadores serán publicados el día jueves 05 de marzo del 2020 a través de un correo electrónico por parte de Financiera oh!

7.    Entrega de premios

La entrega de los premios se realizará en forma digital desde las oficinas de Financiera oh! (Avenida Aviación 2405, San Borja – Piso 09) al titular de la Tarjeta de Crédito oh! en el mes de marzo. Los ganadores contarán con siete (07) días útiles para reclamar su premio a partir del 05 de marzo del 2020. Posterior al 14 de marzo del 2020, no habrá oportunidad de reclamar el premio y Financiera oh! no está obligada a buscar un ganador opcional o realizar un sorteo adicional. Los premios no serán reembolsables por dinero en efectivo.

8.    Vigencia

LA PROMOCIÓN tiene la siguiente vigencia:

·         Inicio: 01 de febrero del 2020

·         Fin: 29 de febrero del 2020

·         Elección de los ganadores: 03 de marzo del 2020

·         Publicación de los ganadores: 05 de marzo del 2020

·         Entrega de premios: Del 05 al 14 de marzo del 2020 (sólo días útiles)

 

9.    Otras consideraciones y/o restricciones

La sola participación en este sorteo implica que el participante ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad estos términos y condiciones.

La aceptación del premio por el ganador implica la autorización a Financiera oh! para usar su nombre, imagen y/o voz con fines publicitarios–comerciales relacionados con este Sorteo, a través de medios impresos, digitales, de audio o video. En todo caso, el ganador podrá revocar en cualquier momento dicha autorización enviando un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI, pasaporte o cualquier otro documento de identidad a Financiera.

Financiera oh! podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.Financiera OH! no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados por los establecimientos. Para conocer mayor información sobre los Términos y Condiciones de cada promoción ingresar a www.ohbeneficios.pe. Las promociones no son acumulables con otras promociones, beneficios o convenios. Para mayor información sobre Términos, Condiciones y Tarifario de la Tarjeta Oh! vigente visita http://www.tarjetaoh.com.pe/. Imágenes referenciales. Información difundida de acuerdo a la ley N°28587 y resolución SBS 3274-2017.

Ver más