Promociones oh

  • Compra con Tarjeta Oh!
  • En Viva Air Perú y Gana
18 valoraciones

Descripción

  • Compra con Tarjeta Oh! en cualquier establecimiento que acepte Visa y/o Mastercard y gana opciones para irte de viaje
  • 03 paquetes doble Lima-Cartagena-Lima
  • 03 paquetes doble Lima-Destino Nacional-Lima
  • En Viva Air Perú
  • Multiplicas tus opciones x5 comprando en Viva Air Perú y descargando el App de Tarjeta Oh!

Vigencia

Promoción válida:

Desde: 16/08/2019 Hasta: 30/09/2019

Te quedan 9 días para disfrutar la promoción.

Tarjetas válidas:


Legal

DATOS DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL:

  • Nombre de la campaña: "Sorteos de 6 paquetes dobles?
  • Ámbito: A nivel nacional, clientes con Tarjeta Oh! Visa o Mastercard.
  • Vigencia de la promoción: del 16 de agosto al 30 de septiembre de 2019.
  • Sorteos: 1 sorteo.
  • Número de ganadores: 6 ganadores
  • Fecha del sorteo: 14 de octubre de 2019
  • Lugar del evento: Oficina Central de Financiera oh! ubicada en Av. Aviación 2405, piso 9. San Borja. Edificio San Sebastián.

DESCRIPCIÓN DEL MECANISMO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL: 
- Forma de participación de los clientes:

  • Promoción válida pagando con Tarjeta oh! Mastercard o Visa.
  • El cliente obtendrá una (01) opción por cada transacción con su Tarjeta Oh! que efectué en cualquier establecimiento que acepte Visa y/o Mastercard
  • El cliente obtendrá cinco (05) opciones por cada compra de pasajes con destino nacional o internacional que efectúe en Viva Air Perú del 16 de agosto al 30 de septiembre de 2019.
  • El cliente obtendrá cinco (05) opciones por descargar el App de Tarjeta oh! durante el periodo del 16 de agosto al 30 de septiembre de 2019.
  • Solo podrán participar en la presente promoción, las personas naturales residentes en el Perú, que sean mayores de edad, con Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carné de Extranjería que sean titulares de la tarjeta oh! Visa Clásica, Mastercard Clásica o Mastercard Internacional.

·       Los Colaboradores de Financiera Oh no podrán ingresar al sorteo

·       No participan clientes con tarjetas y cuentas bloqueadas, refinanciadas, con mora o problemas crediticios.

- Datos del sorteo: Se realizará un (01) sorteo, conforme al siguiente detalle:

  • Sorteo: A realizarse el 14 de octubre de 2019
  • Serán 06 ganadores elegidos ante notario público en la Oficina Central de Financiera Oh!

DATOS DEL PREMIO POR EL/LA GANADOR(A):

 

Los tres (3) primeros ganadores obtendrán el siguiente premio:

-          1 boleto doble ida-vuelta ruta Lima-Internacional-Lima, bajo las condiciones establecidas por Viva Air Perú

 

Los siguientes ganadores tres (3)  ganadores (as) obtendrán los siguientes premios:

-           1 boleto doble ida-vuelta ruta Lima-Provincia(destino nacional)-Lima, bajo las condiciones establecidas por Viva Air Perú

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS PREMIOS POR PARTE DE VIVA AIR PERÚ

Con el código que contiene el documento de la Carta Premio, se podrá redimir un pasaje ida y vuelta de Viva Airlines Perú S.A.C operada bajo la marca Viva Air Perú, en la ruta internacional, en el caso de los 3 ganadores de pasajes Lima-Internacional-Lima y en el caso de los 3 ganadores de pasajes Lima-Provincia-Lima, en cualquiera de sus rutas nacionales disponibles en el itinerario disponible al momento de realizar la reserva. El pasaje NO aplica para días feriados ni fechas de alta demanda. Sujeto a disponibilidad de cupos. Incluye el derecho de llevar un artículo personal de 10 kg y 40x35x25 cm. Los costos asociados tales como tasas e impuestos (IGV, tasa aeroportuaria, tarifa administrativa, entre otros) deberán ser asumidos por el pasajero. El costo de cualquier equipaje o servicio adicional deberá ser asumido por el pasajero. Los pagos solo pueden realizarse mediante las tarjetas de crédito aceptadas por Viva Air Perú en el momento de realizar el pago[NCCL1] . Para redimir el pasaje el ganador deberá comunicarse a la línea de atención gratuita de Viva Air: Perú: 080078200 Lima: (51-1) 705-01-07 Arequipa: (51-5) 4640004 Cusco: (51-8) 4640004 Piura: (51-7) 3640003. El boleto podrá ser redimido entre el 03 de julio del 2019 hasta el 02 de julio de 2020. Transcurrido este plazo, perderá su vigencia y no podrá ser utilizado. Una vez efectuada la reserva, se aplicarán penalidades en caso de realizarse cambios a la misma. Ni Viva Airlines Perú S.A.C (Viva Air Perú) ni Financiera Oh! se hacen responsables por la pérdida de este documento y el código que contiene. El código será válido para ser utilizado una única vez. Una vez el código haya sido redimido, en caso de no pagar los cargos correspondientes en el tiempo establecido por la aerolínea, el código quedará inhabilitado y Viva Air Perú no expedirá uno nuevo. No es válido como pasaje, no es acumulable, no es canjeable, no se puede utilizar para la venta. Para conocer las restricciones, términos y condiciones de Viva Air Perú ingresa a https://www.vivaair.com/pe/informacion/especificaciones-politicas-y-condiciones

Asimismo, no existe posibilidad que el/la ganador(a) pueda elegir un destino o premio, distinto a los establecidos en las condiciones del sorteo. Al momento de acercarse a la oficina de Financiera oh! S.A. para recoger el premio, el/la ganador(a) necesariamente deberá indicar quién será su acompañante, lo cual que no podrá ser sujeto a modificación posterior. El cliente no podrá cambiar destino, ni extender estadía. El premio debe mantener sus características o los puntos incluidos, debiendo tomarlo tal y como está establecido. El premio no podrá ser cambiado por su equivalente en dinero ni canjeado por otro bien y/o servicio. Tampoco podrá ser transferido a terceros, ni cambiado por un premio diferente. El premio deberá ser utilizado por el ganador y el acompañante que eligió al recoger el premio. Los permisos de viaje, visas y demás autorizaciones correrán por cuenta de el/la ganador(a) y/o su acompañante. Financiera Oh! S.A. no tendrá responsabilidad alguna en caso el ganador no obtenga la visa, permiso o admisión requerida por los países cuyos destinos están incluidos en esta promoción. Cualquier impedimento de viaje del ganador y/o su acompañante designado, por temas personales, no será de responsabilidad de Financiera Oh! S.A., ni podrá reclamarse el pago del valor del viaje en dicha situación. 

Cualquier imposibilidad sobreviniente para realizar el viaje por parte del ganador y/o su acompañante, no obliga a Financiera Oh! S.A. a efectuar cambio alguno, siendo esta situación imputable única y exclusivamente al ganador. El ganador y su acompañante deberán cumplir con efectuar las confirmaciones de reserva y someterse a todas las normas de la aerolínea respectiva, en cuanto a equipaje y otras. Financiera Oh! S.A. únicamente hace entrega de los pasajes, y de los otros conceptos expresamente incluidos en la promoción, no siendo responsable de cualquier situación, daño o hecho, concerniente al ganador, durante el viaje y estadía en el destino elegido.

Información difundida de acuerdo a la Ley N° 28587 y Resolución SBS 3274-2017.


Ver más