DEVOLUCIÓN DE PAGOS EN EXCESO

 En caso que el cliente genere saldo a favor por pago en exceso, y no desee utilizarlo realizando nuevas compras o dispociones de efectivo, podrá optar por solicitar el saldo a favor generado en su cuenta.

En caso el saldo a favor sea menor a S/. 500.00 nuevos soles, la devolución se hará en efectivo y el trámite de atención se realizará en un máximo de tres días útiles. Estas solicitudes sólo podrán ser atendidas en los Centros de Tarjeta oh! ubicados en Oechsle.

En caso el saldo a favor sea igual o mayor a S/. 500.00 nuevos soles o no contemos con una tienda Oechsle en el lugar del trámite, la devolución se hará mediante cheque y el trámite de atención será de 15 días calendario. Estas solicitudes podrán ser atendidas en  todos nuestros Centros de Tarjeta oh! ubicados en Plaza Vea, Oechsle y Promart Homercenter.

En cualquier caso de devolución, la cuenta del cliente será temporalmente bloqueada mientras dure la atención del trámite.

 

Accede a tu cuenta