EFECTOS DEL REFINANCIAMIENTO

La tarjeta de  crédito será bloqueada y el cliente no podrá realizar compras con su tarjeta.Como consecuencia del refinanciamiento y de conformidad con lo establecido en el Reglamento para la Evaluación y Clasificación del Deudor y la Exigencia de Provisiones, se mantendrá su categoría de riesgo actual; excepto si EL CLIENTE está en clasificación Normal (0) se le asignará la categoría Con Problemas Potenciales (1).Posteriormente, la clasificación crediticia del deudor refinanciado podrá ser mejorada en una categoría, cada dos trimestres, siempre que el deudor haya efectuado pagos puntuales de las cuotas pactadas, y se encuentre cumpliendo las metas del plan de refinanciación. Si, por el contrario, el deudor presenta atrasos en el pago de las cuotas pactadas o incumplimiento de las metas acordadas o deterioro de su capacidad de pago, la empresa deberá proceder a reclasificar al deudor, inmediatamente, en una categoría de mayor riesgo.

En las Centrales de Riesgo aparecerá en la situación de Refinanciado lo que podría afectar su acceso al crédito en otras instituciones financieras.
Sólo habiendo cancelado el total de la deuda refinanciada podrá ser nuevamente sujeto de evaluación crediticia para acceder a una nueva tarjeta de crédito con Financiera Uno.La tasa de interés efectiva anual para transacciones de compra y disposición en efectivo es 64%.

No se enviarán estados de cuenta. En caso de atraso o incumplimiento de las cuotas pactadas deberá solicitar en Plataforma el monto actualizado de la cuota vencida.

Accede a tu cuenta