Atención de solicitudes de cierre de cuenta y cancelación de tarjetas de crédito

 Cómo cancelar mi tarjeta de crédito 

 

Lamentamos la decisión que has tomado de cancelar tu Tarjeta oh!, a continuación, te explicamos los pasos a seguir para que, como titular, realices el cierre de tu cuenta.

 

1.     Para realizar el cierre de cuenta, no debes contar con deuda alguna pendiente de pago ni transacción alguna en proceso (Puedes consultar tu deuda en nuestra página web, aplicación móvil y/o a través de nuestro Contactoh! Telefónico)

2.      Al encontrarse tu deuda en cero, comunícate a nuestro Contactoh! Telefónico 619 4800 (Lima) o 0801-0000-2 para que nuestros asesores te expliquen el proceso.

 

Cancelación de tarjetas adicionales

 

Si sólo deseas cancelar tu(s) tarjeta(s) adicional(es), no es necesario que tu deuda esté en cero. Sólo comunícate a nuestro Contactoh! Telefónico 619 4800 (Lima) o 0801-0000-2 e indícale al Asesor que te atienda la(s) tarjeta(s) adicional(es) que quieres cancelar.


Cancelación por fallecimiento del titular

 

Este es un escenario que esperamos no suceda, pero si fuera el caso, te indicamos lo que debe hacer un familiar o alguna persona cercana a ti (tercero):

1.     Debe acercarse al Centro de Tarjeta oh! más cercano (ver aquí)  a solicitar el cierre de tu cuenta como titular. De preferencia con el acta de defunción.

2.     Si contaras con deuda al momento de solicitar la cancelación, debe iniciar el trámite para solicitar la aplicación del seguro de desgravamen. En este punto, el Asesor guiará al tercero solicitante sobre los documentos que tiene que presentar.

3.     De no existir deuda, pediremos al tercero solicitante que firme un documento por el cierre de tu cuenta y, de tener adicionales, firmará un documento adicional por cada una de ellas.

Si lleva la(s) tarjeta(s), debe entregárselas al Asesor para que realice la destrucción de la(s) misma(s) en su presencia.

Trataremos de que este paso sea lo más sencillo para tus seres queridos.

 

Accede a tu cuenta