Preguntas Frecuentes

 ¿Cómo puedo obtener una Tarjeta oh!?

Acércate a cualquiera de nuestros Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, con tu documento de identidad y pasa por nuestro proceso de evaluación.

 

Recuerda que de acuerdo a la evaluación realizada, puedes obtener una Tarjeta oh!,  una Tarjeta oh! Mastercard o un Tarjeta oh! International.

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi solicitud de la Tarjeta oh!?

 

Luego de 7 días de haber solicitado tu Tarjeta oh!, llámanos a nuestra Central de Atención al Cliente 619-4800 (Lima), 0801 00002 (provincias),  o acércate a cualquiera de nuestros Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

 

Si ya cuento con mi Tarjeta oh!, ¿Cómo puedo obtener una Tarjeta oh! Mastercard?

 

Acércate a cualquiera de nuestros Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y PlazaVea, con tu documento de identidad y pasa por nuestro proceso de evaluación.

 

¿Qué debo hacer al recibir mi tarjeta?

 

 En cuanto recibas tu Tarjeta oh!, fírmala en el lugar indicado al reverso de la tarjeta.

 

Recibí mi Tarjeta oh! pero mi nombre está mal escrito, ¿Qué debo hacer para recibir una tarjeta nueva con el nombre correcto?

 

Acércate a nuestros Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, donde te embozaremos una nueva tarjeta con tus datos correctos.

 

Si no me han activado mi Tarjeta oh!, ¿Qué debo hacer?

 

Acércate a nuestros Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea  con tu tarjeta y solicita la activación.

 

¿Cómo puedo obtener una Tarjeta adicional?

 

Acércate a nuestros Centro de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea  con el documento de identidad de tu cónyuge o de tus padres  que deseas tener como adicional. Podrás tener como máximo 3 adicionales.

 

¿Es obligatoria la contratación de un seguro de desgravamen?

 

Sí, es obligatoria, sin embargo, el usuario tiene derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Tarjeta oh!, o endosar un seguro contratado directamente por el usuario con la aseguradora de su elección, siempre que el mismo cumpla con los requisitos mínimos establecidos por la empresa.

 

Se extravió mi Tarjeta oh!, ¿Qué puedo hacer?

 

Bloquéala llamando a nuestra Central de Atención al Cliente 619 – 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias) ó acércate a cualquiera de nuestros Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

 

¿La afiliación a la Tarjeta oh! es gratuita?

 

Si, la afiliación a la Tarjeta oh! es gratis.

 

¿Cobran la renovación de la Tarjeta oh!?

 

No, la renovación de la Tarjeta oh! es gratis.

 

¿Cobra membresía la Tarjeta oh!?

 

Sí, hay un cobro anual de membresía, el cual puede ser exonerado si tienes compras durante los últimos 12 meses del año.

 

¿Dónde actualizo mis datos?

 

Comunícate a nuestra Central de Atención al Cliente 619 – 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestros Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

 

¿Qué es la fecha de corte o fecha de facturación? ¿Cuáles son?

 

La fecha de corte o facturación es la fecha límite en la que ingresan los consumos de un cliente en su estado de cuenta.  Las fechas de corte o facturación son los 5, 10, 13 y 25 de cada mes.

 

 ¿Qué es la fecha de vencimiento o fecha de pago? ¿Cuáles son?

 

La fecha de vencimiento o pago es la fecha límite en la que el cliente puede realizar el pago de su estado de cuenta sin cargos adicionales. Las fechas de vencimiento o pago son los 1, 5, 15 y 25 de cada mes.

 

 ¿Es posible cambiar mi fecha de facturación? ¿Qué puedo hacer?

 

Si, sólo es necesario que te encuentres al día en tus pagos sin saldo deudor pendiente y que te acerques  a cualquiera de nuestros Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea  con tu documento de identidad.

 

¿Cómo obtengo el importe de mi deuda o saldo disponible  de mi Tarjeta oh!?

 

Puedes obtener esta información ingresando a tu cuenta a través de la página web: www.tarjetaoh.com.pe
o a través de cualquiera de nuestros canales de atención:

 

Central de Atención al Cliente: 619 - 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias)

Saldomáticos: ubicados en las tiendas Oechsle y Promart Homecenter.

Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

 

¿Dónde puedo utilizar  mi Tarjeta oh!?

 

Si cuentas con una Tarjeta oh! Mastercard, puedes utilizarla en todos los establecimientos afiliados a Mastercard a nivel nacional y en las tiendas Oechsle, Promart Homecenter, Plaza Vea e Inkafarma.

 

Si cuentas con una Tarjeta oh! International puedes utilizarla a nivel nacional y en cualquier lugar del mundo afiliado a Mastercard.

 

Si cuentas con una Tarjeta oh! Clásica, puedes utilizarla en las tiendas Oechsle, Promart Homecenter, Plaza Vea e Inkafarma.

 

¿Dónde puedo realizar  el pago de mi Tarjeta oh!?

 

Puedes realizar el pago de tu Tarjeta oh! en cualquiera de las cajas de las tiendas Oechsle, Promart Homecenter y Plaza Vea, y canales de Interbank(*) tales como agencias, supermercados, Globalnet (**) y banca por internet (**). Los pagos de la Tarjeta oh! se deben realizar en efectivo u otros medios que Financiera Uno ponga a disposición.

 

Asimismo, recuerda revisar la información de tu voucher para verificar el pago realizado y guardar la copia para que puedas compararlo con tu estado de cuenta.

 

(*) Algunos canales de Interbank cobran una comisión (**) Opción válida solo para clientes Interbank.

 

¿Puedo hacer pagos anticipados?

 

Si, puedes realizar pagos anticipados en el momento que consideres conveniente en cualquiera de las cajas de las tiendas Oechsle, Plaza Vea o Promart Homecenter. Si deseas pagar tu deuda total, sólo debes acercarte a cualquiera de nuestros Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea  o llamar a la Central de Atención al cliente para informarte sobre el monto total a pagar.

 

 ¿Qué conceptos me cobran una vez  vencida la fecha de pago de mi Tarjeta oh!?

 

Si pagas tu Tarjeta oh! pasada tu fecha de vencimiento o un monto inferior al pago mínimo, se generan intereses revolventes (para consumos a 1 cuota), penalidades e intereses compensatorio (para consumos a 2 o más cuotas), que aparecerán en tu próximo estado de cuenta. Para mayor detalle puedes revisar el Tarifario vigente en la página web, en la sección “Somos Transparentes”, dentro de “Transparencia de la información”.

 

Si no llegan mis estados de cuenta, ¿qué puedo hacer?

 

Comunícate a nuestra Central de Atención al Cliente 619 – 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestros Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, dónde se revisará la entrega de tu estado de cuenta y se realizará una verificación de datos.

 

Recuerda que puedes consultar tu saldo deudor en cualquiera de nuestros canales de atención mencionados anteriormente, por lo que la NO recepción de tu Estado de Cuenta no te exime de tu obligación de pago.

 

¿Puedo disponer de efectivo con mi Tarjeta oh!?

 

Si, esta opción se habilitará si mantienes un buen record de pago y podrás retirar hasta el 60% de tu línea de crédito. El monto máximo a retirar por día es de S/. 2,000.00 en una sola transacción o máximo en dos transacciones.

 

¿Cómo solicito un aumento de mi línea de crédito?

 

Si estás al día y tienes un buen record en tus pagos, acércate a nuestros Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea con los documentos que sustenten tus ingresos (boletas de pago, recibos por honorarios, etc), tu tarjeta oh! y tu documento de identidad.

 

¿Qué consideraciones debo tener en cuenta al realizar compras con mi Tarjeta oh!?

 

Al momento de la compra, no pierdas de vista tu tarjeta.

Si observas alguna manipulación extraña con tu tarjeta, comunícate de inmediato con nuestro Central de Atención al Cliente 619 – 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias).

Antes de firmar el voucher de compra, verifica el monto y número de cuotas pactadas.

Siempre presenta tu DNI vigente al momento de realizar compras con tu tarjeta.

Guarda la copia del voucher de compra en un lugar seguro para que los puedas comparar con tu Estado de Cuenta.

Comunícate de inmediato con nosotros en caso encuentres en tu EE.CC un consumo que no reconozcas.

 

 ¿Qué consideraciones debo tener respecto a Internet?

 

Cuando ngreses a Internet y quieras visitar nuestra página web, digita toda la dirección directamente en el navegador.

 No abras los correos electrónicos que te pidan que ingreses a nuestra página web a través de un link.

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