¿Quiénes somos?

Grupo Interbank
 

En 1994 un grupo de empresarios peruanos liderados por el señor Carlos Rodríguez Pastor Mendoza, adquirió el Banco Internacional del Perú, con la visión de convertirlo en una entidad Financiera líder con enfoque en banca personal, al servicio de todos los peruanos.

Dado el primer paso con la adquisición del Banco comenzó el gran cambio instaurándose la cultura Interbank, una nueva manera de ver el negocio bancario buscando SER EL MEJOR BANCO A PARTIR DE LAS MEJORES PERSONAS.

Trabajo en equipo, innovación y transparencia son los valores del Grupo Interbank. Con estos valores como pilares de su crecimiento, el Grupo Interbank se ha diversificado en rubros tan variados como banca, seguros de vida y accidentes, supermercados, hotelería, entretenimiento, entre otros, y es ahora uno de los principales Grupos Empresariales del Perú.

Todas las empresas están orientadas a personas con la misma cultura: la pasión por el cliente y por la excelencia.
 

El Grupo Interbank, es una de las organizaciones peruanas con mayor crecimiento y diversificación en los últimos cinco años. Este grupo ha hecho de su relación privilegiada con el capital humano y de su clima laboral un espacio óptimo para fomentar la creatividad.
 

  

 

Financiera Uno

La Tarjeta oh! es operada por Financiera Uno S.A., también empresa del Grupo Interbank. Tiene más de 700,000 tarjetahabientes a nivel nacional. Es una tarjeta asociada a MasterCard, lo que permite a nuestros clientes comprar en toda la red MasterCard a nivel nacional.

 

 

 

Misión

 

Trabajamos para que más peruanos puedan acceder a productos de primera calidad y logren satisfacer sus necesidades personales y familiares.

 

Visión

 

Ser reconocidos como excelentes; excelentes colaboradores, excelentes productos, excelente servicio y excelentes resultados.


Nuestro Principios

 

Nuestro activo principal son nuestros colaboradores. Queremos profesionales comprometidos que trabajen siempre dentro de las leyes del País y la ética.

Tratamos de buscar a la mejor gente para cada puesto que necesitamos. Ofrecemos a nuestro personal las oportunidades de desarrollo que se presentan dentro de la empresa. Fomentamos la meritocracia y premiamos además el esfuerzo y el compromiso de los mejores colaboradores.

Hacemos las cosas bien a la primera. Analizamos previamente nuestras decisiones y buscaremos generar valor en cada cosa que implementemos.

Queremos escuchar y responder el 100% de los requerimientos de nuestros clientes. Estamos convencidos de que la tecnología, los procesos eficientes y la capacitación del personal son la base para ofrecer un alto nivel de servicio.

Sabemos que el mercado y las necesidades de nuestros clientes cambian muy rápidamente. Queremos anticiparnos a esos cambios y estar a la vanguardia en la generación de nuevos productos y servicios. Fomentamos cuestionar el status-quo y estamos en constante búsqueda de innovar.

Nuestra meta es generar altos retornos para nuestros accionistas. La rentabilidad es crítica para nuestro negocio ya que crea el capital que necesitamos para crecer, además de facilitar el atraer y retener a los mejores profesionales.

Accede a tu cuenta